0

Cosas que me molestan

No son demasiadas, normalmente son sencillas y fáciles de evitar. Pero últimamente hay 3 cosas que me preocupan y me molestan de mi patria y su sociedad.

1.- Las cirugías plásticas: Siempre me han molestado bastante, digo, es derecho de cada quien, pero muchas veces es someterse a procedimientos peligrosos por perseguir un afán imposible. El problema no es solo la cirugía en sí, sino que una vez que comienzan, esas personas se sienten impulsadas a someterse a otros procedimientos. Este no es el caso de todos, pero ocurre muchísimo. Además, en muchos casos eran personas que no necesitaban esas cirugías, o luego del procedimiento quedaron aun peor. Un caso especifico que me preocupa mucho hoy en día son las cirugías de nariz, muchas(os) tienen un problema respiratorio interno y “aprovechan” para “darse un toquecito”, o simplemente, no les gusta su nariz y quieren operársela. Pues es sumamente difícil que una persona quede bien después de una cirugía de nariz, no sé, a mi opinión, hay algo que queda “desconcertado” en su cara, proporciones extrañas.
Entonces ahora veo, niñas lindas, niñas jóvenes y hermosas, que se someten a cirugías que no necesitan para terminar con un molde de nariz extraño, la misma nariz de cirugía plástica.

2.-Tops: Estos la verdad es que no los entiendo ni de pies ni de cabeza. Creo que todo empezó con un perfil de una persona que parecía un perezhilton.com de los apenas adolescentes de la ciudad. Ese perfil quedo abandonado, pero de repente surgieron una serie de páginas dedicadas a los “tops”. Top 10 más bellos, top 10 más bellas, top 10 mas gorditos, top 10 narices feas, los “tops” de los colegios… PORFAVOR GENTE QUE ES ESTO? Enserio, hay algunos que son hasta entendibles, pero es terrible, terrible como niños se burlan de niños, y es que eso siempre ha ocurrido, pero cuando lo haces por internet, eso queda ahí expuesto, para todo el mundo, ¿para “siempre”?

3.- Perfiles falsos: Actualmente tengo 26 amigos en común con un perfil falso. La que aparece en la foto de perfil es Lindsay Lohan, pero a primera vista no se nota demasiado, pero si te fijas es bien obvio. Esto iba a empezar con la pregunta ¿Por qué la gente se hace perfiles falsos, si son tan idiotas? Eso es, porque funcionan. 26 amigos que no prestan atención con respecto a quien agregan… La información de 26 personas a las que el sujeto que se creó el perfil tiene acceso ahora.
Supongo que es muy fácil ahora hacer una conexión con esas 3 cosas. Es una competencia, una competencia por ser aceptada, por estar en un “top”, por ser bonita, para que cuando solicites amigos te agreguen.

No se, digo yo. Soy una persona vanidosa, me gusta tener fotos en las que salgo linda, me gusta que me hagan cumplidos, me gusta sentirme aceptada. Pero creo que estamos llevando todo esto de la vanidad un poco lejos.

¿Será que esos mismos niños que cuando pequeños no están en los tops se hacen cirugías cuando grandes porque piensan que van a estar más aceptados?

De cualquier manera, me alegra que la fiebre del facebook y los tops no haya empezado antes. Hubiese sido un fastidio con mi manera de ser que este tipo de cosas ocurrieran dentro de mi círculo cercano. De cualquier manera, me siguen molestando las anteriores.

0 comments:

Post a Comment

Back to Top