Soledad

Me doy cuenta de que mis amigas más cercanas están acompasadas. Relaciones, Quasi-relaciones, Pseudo-relaciones, Semi-citas, Citaciones, desquitaciones. Pero de alguna manera, están “establemente” acompañadas. Todos aquellos en mi vida amorosa en este momento están felizmente acompañados, unos oficiales, los otros por oficializarlo.

Mientras tanto, yo me siento más sola que Tom Hanks en la isla sin Wilson. Temo nunca poder encontrar a alguien que me acepte por quien soy, temo que me tenga que convertir en una Barbie tonta o cualquier otra cosa que no soy, solo para no quedarme sola.
De repente me despierto y vuelvo a mi sentido común. ¿Qué rayos te pasa? ¿Vas a hacer lo mismo de la otra vez? ¿Por cobarde? ¿Para no estar sola?

Reformulo entonces mis temores. Temo que el miedo a la soledad me haga acompañarme de alguien con quien me vaya a sentir aun mas sola por dentro.

1 comments:

Anonymous said...

¨¨Me doy cuenta de que mis amigas más cercanas están acompañadas¨
ni tan acompañadas
te extraño demasiado
quiero verte abrazarte hacer galletas y ver lo rara que eres
:(!!!!
aaaaaaaaaaa
quiero visitarte, prometo ir

Post a Comment

Back to Top