Empalaguez Informática.

De pronto tengo mucho que escribir, pero no es el momento.

He estado aproximadamente 2 semanas sin internet, quizá un poco menos, pero la cuestión es que es un tiempo prolongado para cualquier persona que es bastante adicta a él. Al principio me moría por tener una computadora y meterme en facebook/blogs/Messenger, la verdad es que ahora no lo comprendo.

Digo, configuramos el wi-fi, me conecté, revisé uno que otro mensaje con una emoción infantil infinita, revisé los correos y de repente me sentí como quien come algo muy dulce y se le empalaga la lengua, me empiezo a preguntar como pasaba tanto tiempo en actividades poco productivas, digo, como pude haber sido tan débil como para caer en los vicios informáticos otra vez.

Digo otra vez por qué existió algún tiempo en el que mi tiempo estaba tan saturado que decidí cortar lazos informáticos comunicacionales, es decir, usaba la computadora solo para hacer trabajos y tareas. Cuando de manera progresiva se iba desaturando mi tiempo, más lo desperdiciaba frente pantallas.

Digo, por eso es que ahora, a pesar de que tengo tantas ideas para tantos posts, ya no soporto más tiempo sentada aquí, tengo que salir, correr, trotar, oler las flores y mirar el sol y hornear ponquesitos y…. y no sé que más, disfrutar del tiempo libre que tenga, porque ya el 1ero de junio comienzo clases, y no creo tener mucho tiempo libre, pero el que tenga seguramente no lo gastaré demasiado acá…

Digo, si escribiré, lo necesito, me hace bien, es una manera barata y sencilla de desahogarme… y probablemente será una excelente manera para reírme de mi misma en unos años.

Pero digo, en este momento no será, ya tuve mis minutos informáticos del día.

1 comments:

Irene said...

hola. es para informarte que te extrano, que no sabia que comenzabas clases el 1 de junio, que quisera hablar contigo por skype, que me acorde tuyo y entre aqui a ver que cono habias hecho, pero esto es puro texto mija, empeza a poner foticos digo yo.. y ah.. que a mis ovarios si quieres estar desconectada del mundo, pero no te desconectes de mi :) que ya estamos a suficientes kilometros lejos de distancia, asi que te invito a que me quieras un rato y me escribas, y tengamos una buena charla por skype cuando salga del examen de anatomia y tambien este mensaje es para recordarte que el 22 de junio cumplo anos por si se te pretendia olvidar lo recuerdes a partir de YA

Post a Comment

Back to Top