0

0900 172 88 88

Soy la peor amiga de todas, ahora que estoy tan lejos, realmente me cuesta mucho no extrañarte, pero la verdad es que si te extraño mucho, solo que creo que estoy acostumbrada a no demostrarlo. Nunca he sido buena para decir ni te quieros, ni te amos, ni te extraños, creo que la gente los usa demasiado hoy en día, no es que este asumiendo que la gente miente, pero no creo que sea apropiado decir te amo cuando en verdad lo que tienes es una infatuación hormonal temporal o cosas por el estilo, en fin, quién soy yo para juzgar.

Desde mi punto de vista, no sé si he amado, pero si he querido y extrañado bastante, imagínate que de un día al otro te alejaras de todo lo que conoces y quieres, para ir a un destino que no es el verdadero, y anduvieras deambulando en arena movediza, es difícil no hundirse, pero no puedo permitírmelo, y desafortunadamente cuando hablo contigo me pongo triste, como dices tú, me revuelves la infancia y demás recuerdos de la vida. Te acuerdas cuando éramos chiquitas, agarrábamos cobijas, toallas, sábanas y hacíamos una especie de tienda de campaña en mi cuarto? Bueno, en estos días me recordé de una vez que lo hicimos y agarramos el teléfono y llamamos a quién quiere ser millonario, ceronuevecerocero unosietedos ochoocho ochocho, no sé si el número sigue siendo el mismo, pero a ese fue el que llamamos nosotras, que pillas nos sentíamos no?

No creas que no me recuerdo de esas cosas, pero creo que empiezo a entender a Gabriel cuando se fue y no quería hablar con nadie, a uno se le revuelven las tripas, se le llenan los ojos y le da escalofríos en médula, es inevitable, es inevitable extrañar lo que queríamos.

No creas que no estoy orgullosa de ti, te bañes o no, sé que estás madurando poco a poco, más de lo que tú misma y yo creemos, es increíble todo, te estás convirtiendo en una mujer de coraje por lo que estoy viendo. No creas tampoco que no veo tus fotos, no sabes la mezcla de alegría y nostalgia que me da cada vez que veo fotos nuevas con tu uniforme, o de tus guardias o simplemente en tu nuevo mundo, es fascinante en verdad, vas a ser una gran profesional.

Cuando me meto en tu facebook veo los status que has publicado, las fotos de tu vida reciente, pero no sé, veo que todo el mundo comenta esas fotos, comenta en tu muro y me siento como que ya no hay espacio para mi ahí, para qué estorbar, sino hago falta. Además, nunca me ha gustado demasiado hacer las cosas tan públicas, le quita autenticidad, aunque de que hablo si igual este es un espacio informático libre, directo y totalmente público, pero bueno, creo que nadie revisa esto de todas formas y muchas personas si averiguan tu muro.

Por todo eso creo que me había tardado en responder tu carta, espero que lo entiendas.

Creo que ahora también me provocó iniciar de nuevo mi carta.

Hola joha cómo estás? Por acá todo bien, todo igual. Todavía sigo en el apartamento, el crédito de la casa lo siguen procesando, esperamos que para la semana que viene ya podamos empezar a mudar todas las cosas. Hoy me acordé de ti porque cuando me levanté mami había hecho perico con arepas, cosa que siempre desayunaba cuando me quedaba a dormir en tu casa. Te cuento de las universidades, todas me han aceptado excepto Rice (elitistas esos) y Texas A&M, que estoy esperando la carta, llamé a la universidad y me dijeron que para la semana que viene ya tendría mi respuesta. En verdad quisiera estudiar en A&M, es una muy buena universidad, no es tan cara por qué es pública y queda lo suficientemente lejos de la casa como para vivir alla, pero lo suficientemente cerca como para irse en un viaje en carretera. Suena muy tentador vivir en el campus de la universidad, la comida es mala, las habitaciones peores, pero estás ahí, tu sola, tienes que resolver tu vida como puedas, y quiero eso. Además, suena interesante vivir en una ciudad donde casi todo la gente es de esa misma universidad, una ciudad estudiantil, no suena mal verdad? Ojalá me acepten, ya he ido convenciendo a mis padres para que me dejen vivir allá, creo que están bastante convencidos, pero fue un error, ahora papi va a buscar el correo como 3 veces al día, se emocionó más que yo.

En otras notas más banales, también cuando me levanté me di cuenta de que tenía la pepa más terrible del mundo en la frente, cuando ya me creía grandecita y todo me salió un timbre que no tiene nada que envidiarle a los que me aparecían en 4to. Que desastre todo.

Esta noche iré a ver al conde del guácharo, es increíble la cantidad de venezolanos que hay acá, hay tantos que hasta un show del conde se puede montar.

Creo que eso es todo, en verdad no tengo más que añadir.

Ah, eso, y que también te extraño.

0 comments:

Post a Comment

Back to Top