0

Willkommen

Qué es esto? Tu lo sabes? Porque yo no estoy muy segura al respecto, es más, hay muchas cosas de las cuales no estoy segura, pero sin embargo confío en su utilidad, realidad y veracidad.

Utilidad? Para mi, un desahogo, un espacio para expresarme, escribir, decir lo que quiera, y que tú, o alguien, o nadie, lo lea, ya sea que lo encuentres útil o inútil.

Realidad? Técnicamente no es real, esto es un código en un servidor quién sabe en que parte del mundo, impalpable, puedes verlo? No existe, pero creo que la respuesta a esa pregunta es sí, se vuelve real cuando tú lo lees, por qué mientras tanto es sólo un pedazo de HTML perdido en el espacio.

Veracidad? Es tan verdadero como las manos que lo escriben, pero tanta mentira como la identidad que las disfrazan, porque tu pantalla no sabe que manos escribieron en qué teclado.

Son inútiles o útiles? Son reales porque vienen de una mente o son virtuales porque estan en un espacio cibernético? Y por último, son verdades aunque sean solo palabras, no identidades?

Te lo dejo para que lo decidas, porque yo sinceramente no estoy para eso.

(Nota en letras pequeñas en la parte de abajo del contrato)
Este es realmente el post inaugural de este blog, los demás son tonterías que escribo, pero como esto es mi galería, creí que sería buena idea de una vez por todas colgar todos los cuadros.
Blog no notificado al indepabis

0 comments:

Post a Comment

Back to Top