No quiero que te acerques, ya estás demasiado cerca. Ya viste todo lo que había que ver, no soy más que otro espécimen, otra piel, otro cabello.
No quiero que te acerques, que descubras mis facciones, que veas que soy diferente a los demás, no quiero que descubras quien soy, no quiero que trates de descifrar mi comportamiento.
No quiero que te acerques, que te des cuenta de mis defectos, mis imperfecciones, mis manías, mis adicciones, no quiero que veas los vértices de mis fallas, o peor aún… Que te des cuenta de mis virtudes, que te agraden mis defectos, que te encantes mis facciones y adores mi comportamiento.
No quiero que te acerques, porque podrías querer acercarte más de lo que yo quiero.
No quiero que te acerques, pero ya estas demasiado cerca como para alejarte.
Nota: No estoy viviendo una situación emocional de este tipo ahora, simplemente me fascina esa naturaleza que pueden los seres humanos a guardarse las cosas, al misterio, a no revelar lo que son, por qué? Es su más preciada posesión, la única, la absoluta. Me preocupa que cada vez a la gente le importe menos su identidad, parece estar de moda exponer tu vida hasta la última gota, parece ser malo no dejarte conocer, parece ser malo querer “ser” para ti mismo en vez de “ser” para los demás.
Creo que estoy un poco obsesionada con eso ahora, es que creo que me he dado cuenta de que para mantener relaciones emocionales entre humanos (dígase amistades, amores, familia, etc) es necesario darse a conocer, ser vulnerable, pero no se puede andar por la vida usando el corazón y el alma de uno como juguete de paso para los demás.
La imagen es alegórica porque me la tomé con una lupa (entiendes? Un close up? Una foto con lupa? Ah verdad que soy genial no?), específicamente la lupa del escritorio que uso ahora, lo que está abajo es el libro de biología, tenía examen. En verdad la imagen fue lo que inspiro el post, siento que cuando me tomo fotos muy de cerca, mirando a la cámara, mis ojos tienden a tener una tendencia al miedo, como si la cámara estuviese más cerca de lo que debería.
0 comments:
Post a Comment